Ximobi | marketing móvil y m-commerce
Publicidad móvil, pagos móviles, Wallet, Smartpass, Apple Pay, descarga de Apps, marketing móvil, m-commerce, beacon, NFC, HCE, VISA, Vodafone, retail, Ximobi
1
single,single-post,postid-1,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

Ximobi estrena nueva Web

  |   Beacons, NFC, retail, M-Commerce, Pagos Móviles, Publicidad Móvil, Ximobi   |   Sin comentarios

Web_Ximobi_nueva

Empezamos hoy con una nueva versión de nuestra web de Ximobi, en la que intentaremos escribir y recopilar información sobre los diferentes temas que ocupan nuestro día a día. Rescataremos para ello artículos antiguos que iremos publicando y actualizando, así como nuevos de actualidad, destacando aquella información más relevante y curiosa de los diferentes temas en los que trabajamos.

Hemos creado inicialmente unas Categorías específicas para temas de Publicidad Móvil, Pagos Móviles, M-Commerce, Beacons NFC y Retail, y Ximobi como tal.

En el apartado de Publicidad Móvil tocaremos temas de ejemplos de campañas, funcionamiento, acciones, adservers, tecnologías, formas de contratación, datos de mercado, tendencias, formatos display, vídeo, temas de descargas y promoción de Apps, …y muchas más cosas relevantes que irán apareciendo.

En la categoría de Pagos Móviles trataremos los diferentes temas de actualidad, desde la perspectiva tanto de cliente como del comercio, los diferentes sistemas de pago móvil, ejemplos y tendencias del sector. Especial relevancia tendrán aquí las acciones de promoción y desarrollo de negocio de pago con el móvil que están llevando a cabo Operadoras Móviles, Bancos, y diferentes empresas. Hablaremos de Wallets, SmartPass, NFC, HCE, Apple Pay … y cualquier noticia relevante que ayude a dinamizar este entorno.

En cuanto a M-Commerce, veremos más datos generales, tendencias y ejemplos de cómo cada vez más el comercio se aprovecha de los dispositivos móviles y como el m-commerce se integra cada vez más en las dinámicas de las empresas que quieran seguir existiendo en los próximos años.

En el apartado Ximobi, nos reservamos un rinconcito para contar cosas específicas relacionadas con nosotros, eventos en los que participemos, novedades, acuerdos, nuevos servicios o cosas curiosas que nos vayan pasando.

Cualquier comentario, opinión o solicitud de contacto o de información a través de nuestra web será bienvenida.

Gracias por estas leyendo estas palabras ! Seguimos en contacto.

AUTOR - jgascon

Sin comentarios

Deja un comentario