Ximobi | Paga con tu móvil Vodafone el autobús en Logroño
NFC, transporte, autobús, Logroño, Vodafone, pagandoconmimovil
7668
single,single-post,postid-7668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

Paga el autobús con tu móvil en Logroño

  |   Pagos Móviles   |   Sin comentarios

Esta mañana se ha presentado en Logroño el nuevo servicio de pago de transporte mediante el teléfono móvil. (imagen de larioja.com)

Pago transporte Logroño

Este servicio es complementario y adicional a los ya existentes, y se basa en tecnología NFC, por lo que aquellos clientes que cuenten con terminal NFC y la aplicación de transporte de Aulosa instalada, podrán empezar a pagar simplemente acercando su teléfono móvil al punto de pago y su billete estará así abonado.

 

Se puede ver un ejemplo en el siguiente video

 

Inicialmente, este servicio estará solo disponible para los clientes de Vodafone, que sólo tendrán que descargar de forma gratuita la aplicación “Vodafone Wallet’ de Google Play y añadir la tarjeta Aulosa que da acceso a toda la información y recarga de los viajes. Solo es necesario contar con un terminal NFC homologado por Vodafone para Wallet -14 modelos inicialmente- y una tarjeta SIM NFC disponible para los clientes de la operadora. (Puedes ver como hacerlo o pedir tu SIM NFC en pagandoconmimovil.com .)

 

www.pagandoconmimovil.com

Paga ahora con tu móvil Vodafone

 

Además del transporte, puedes pagar en Logroño en muchas tiendas, bares, cafeterías, gasolineras, restaurantes con tu móvil Vodafone. Puedes consultar los sitios disponibles en www.pagandoconmimovil.com .

 

Os dejamos más información en este enlace de larioja.com

 

Esperamos que siga el ejemplo en muchas otras ciudades y que todo ésto se convierta en algo habitual.

 

AUTOR - jgascon

Sin comentarios

Deja un comentario