Ximobi | Pago con el móvil en Mercadona
Paga ahora con tu móvil en Mercadona
Mercadona, NFC, contactless, pagandoconmimovil,
7673
single,single-post,postid-7673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Blog

Paga en Mercadona con tu móvil

  |   Pagos Móviles   |   Sin comentarios

Como anunciaron hace un mes en pagandoconmimovil.com, hemos visto en las Noticias Mercadona  de esta semana una artículo dedicado específicamente a este tema.

Pago con el móvil en Mercadona

Pago con el móvil en Mercadona

En él, Mercadona confirma que ya tiene disponible en todas sus tiendas unos terminales de cobro adaptados a tecnologías contactless (NFC) de forma que se puede pagar en ellos con el móvil y con tarjetas contactless.

Mercadona_pago con el móvil

Las ventajas que destaca el artículo son entre otras, la rapidez en la caja, la sencillez y la comodidad para los clientes … sobre todo para las compras de importe menor a 20 € que no necesitan la introducción de ningún PIN.

 

Estamos viendo como cada vez más y más comercios adaptan sus formas de pago, permitiendo el pago con móvil ya en la mayoría de ellos, sobre todo en restaurantes (Pizza Jardín, La Vaca Argentina…), cafeterías (Viena Capellanes, StarBucks, …)  sitios de “comida rápida” (muchos McDonalds, Burger King, etc…), bares, muchos taxis, gasolineras y todo tipo de comercios gracias al esfuerzo en el despliegue de datáfonos / TPV´s contactless (NFC) por parte de bancos como LaCaixa, BBVA, Popular, Sabadell, etc.

 

Podrás hacerlo en cualquier local o establecimiento o TPV / datáfono donde veas este símbolo:

Símbolo pagos con el móvil

Aquí puedes pagar con tu móvil

Si como usuario quieres empezar a pagar con tu móvil, acércate a la tienda más cercana de tu operador y seguro que te lo dejan configurado de forma rápida. Si eres cliente de Vodafone, puedes ver más info para darte de alta en www.pagandoconmimovil.com

 

Anímate a probarlo !

AUTOR - jgascon

Sin comentarios

Deja un comentario